Filosofía

filosofia1

¿SOBRE MI?

Me he dedicado más de 20 años al mundo de las comunicaciones, la informática, el diseño y desarrollo de productos de la electrónica, para la geriatría, las escuelas, la seguridad y el mundo industrial.

En uno de los aprendizajes que la vida puso ante mí, viví una situación extrema que afectaba seriamente mi salud y que hizo surgir en mi interior una revelación…. “necesitaba hacer algo nuevo que estuviera en sintonía con mi verdadera esencia.”

Conseguí a través de la meditación, el Palo Santo y todo lo relacionado con lo alternativo, salir de esta situación que tanto me afectaba.

En esta inercia de cambios, llegó a mi vida el Feng Shui, que consiguió de una forma muy especial un cambio de rumbo en mi caminar, haciéndome vivir el aquí y ahora constante.

¿CÓMO NACE MAGIC ESPIRIT?

Después de hacer un cambio de rumbo en mi vida, entendí que lo que me estaba sucediendo era la toma de conciencia de una realidad que no había visto hasta ahora, así que empecé a hacer algo diferente de lo que había hecho hasta el momento, “decidí ayudar con lo que me ayudó a mi”.

Observé que todo estaba relacionado energéticamente, El Palo Santo, la Meditación, lo alternativo, el Feng shui, era como la esencia de un “Espíritu Mágico” que vino a ayudarme…

Decidí crear una línea de productos con base de Palo Santo y haciendo honor a la esencia de lo vivido, nacía “Magic Espirit”.

filosofia2
filosofia3

OBJETIVOS

Tras promocionar el Feng shui y todos mis productos en ferias de terapias alternativas, he observado la excelente aceptación por parte de profesionales en el sector y todas aquellas personas que lo utilizaban.

Al vivir en primera persona los cambios que se han sucedido en mi vida, de una forma consciente a través del Palo Santo, el Feng shui, la Meditación y todo lo relacionado con el mundo tibetano,

he decidido tras un largo trabajo, diseñar esta web, donde poder ofreceros estos productos exclusivos con el fin, de poder ayudar a todo aquel crea que pueda necesitarlo.

Ponemos nuestro servicio, a tu servicio